Catalán, duro con Cabas: “nuestra comunicación ha sido mala, es mala”

El senador fueguino sacando los trapitos al sol.

El Senador Nacional Julio César Catalán Magni cargó contra el Secretario de Medios, Pablo Cabas, apuntando que “nuestra comunicación ha sido mala, es mala. Hicimos mucho y lo contamos mal o no lo contamos”. También criticó duramente al vicegobernador Arcando y a La Cámpora de Vuoto.

En diálogo con el programa “El Primero de la Fila”, de FM La Isla, el Senador Nacional Julio Cesar Catalan Magni, se despachó con todo, apuntando primero contra Cabas (quien deberá dar explicaciones ante la Justicia por varios temas). “Nuestra comunicación ha sido mala, es mala. Hicimos mucho y lo contamos mal o no lo contamos. Hay un nicho a trabajar, a articular. Sin ponerlo en primera persona; hablo como gobierno, como parte del equipo de trabajo”, afirmó el Senador.

Sin nombrarlos, fue contra Arcando y Vuoto. “Debemos entender que hay un proyecto colectivo en contra de un ´yo voy por la mía´. En Ushuaia tenemos un debate muy fuerte de un sector, de repartir cargos, como si fuéramos al súper a comprar un paquete de yerba. Hay un nivel de egoísmo enorme. Y ahí trato de diferenciarme, no estoy de acuerdo con esa mirada. La responsabilidad que tenemos es mostrar a nivel nacional que la provincia que mayor impacto ha tenido por esta política de empleo del gobierno nacional, eso debe preocuparnos y ocuparnos, no si voy a ocupar un cargo.

Concluyó diciendo que “sé cómo es mi Gobernadora y está igual que yo. El 60 por ciento de su día, ahora, está rosqueando porque este quiere ser tal cosa o este quiere hacer tal otra. Pongámonos los pantalones largos y veamos la realidad que vive nuestro pueblo, y a partir de ahí construyamos responsablemente este proyecto colectivo en beneficio de la mayoría. Tengo puesta la camiseta de Tierra del Fuego y Rosana es la presidente de mi partido y la Gobernadora de mi provincia, no se habla de otra cosa. Siempre debatimos y discutimos, pero las decisiones son de ella porque es la que representa hoy lo que decimos defender, que es un proyecto de provincia”.