Roma se mostró entusiasmado con que desde la Provincia sigan sus proyectos

El diputado nacional, Gastón Roma

El diputado nacional de Cambiemos, Gastón Roma, celebró el proyecto de ley impulsado por el ejecutivo provincial para crear un “Régimen de Promoción de la Industria del Software”.

“En el mundo se está evidenciando una continua y acelerada expansión en los usos de las Tecnologías de la Información y de las Telecomunicaciones -TIC’s- y siempre consideré que nuestra Provincia debía explotar esa rama” afirmó Roma haciendo referencia a un proyecto de su autoría presentado a fines del año pasado en la Cámara de Diputados de la Nación.

“Las TIC’s atraviesan transversalmente todos los ámbitos, ya sea tanto el mundo laboral, como los servicios públicos, la salud, la educación, la producción, el comercio y las finanzas. Tenemos una gran desventaja como Provincia que es la distancia física, pero afortunadamente la industria del software rompe esas barreras” sostuvo el diputado nacional, agregando que: “es la mejor opción para lograr revertir la actual situación de empleo por la que los fueguinos estamos atravesando”.

Entusiasmado con la reciente noticia del proyecto enviando por el ejecutivo provincial a la legislatura, Gastón Roma manifestó: “me pone muy contento ver cómo la Gobernadora está escuchando mis propuestas y materializándolas desde su lugar. Es una excelente señal, me llena de orgullo”.

Respecto a las propuestas del diputado Roma, es posible ver el texto completo del proyecto tanto en su página web como en el sitio oficial del Congreso de la Nación