El socio de Bertone y dueño de Newsan apoya la candidatura de Lavagna

Bertone vuelve al Senado al ver derrotado su proyecto reeleccionista?

El respaldo de Rubén Cherñajovsky y Luis Galli, dueño y CEO del Grupo Newsan a una candidatura presidencial de Lavagna, fue confirmado por fuentes extraoficiales a distintos medios porteños. Lo que no se menciona allí es que se conversó sobre la posible candidatura de Rosana Bertone por el Peronismo Federal para ser senadora, teniendo en cuenta los pobres números que arrojan las encuestas para su posible reelección.

El ex ministro de Transporte, Florencio Randazzo, ya trabaja de lleno en armado que llevará a Roberto Lavagna como candidato a presidente por el peronismo. Ayer, Randazzo se reunió con Marco Lavagna a quien comprometió su respaldo a la candidatura del ex ministro de Economía.

Claro que el ex ministro quiere que su estructura sea parte del armado. Entre los primeros acuerdos alcanzados aparece la candidatura de Marcelo Feliú -un histórico de Randazzo en el sur bonaerense- como candidato a intendente de Bahía Blanca.

Mientras tanto, en el armado de Randazzo parece que no existe uniformidad de criterios. El ex ministro fue clave para el desembarco de Axel Kicillof en Chivilcoy, su pago chico. Randazzo movilizó militantes para que el ex ministro de Economía tenga ovaciones.