Melella: “Pronto estaremos anunciando qué haremos con nuestro proyecto a la Gobernación”

El intendente durante la apertura de la Carpa de la Dignidad.

El intendente Gustavo Melella aseguró que en los próximos días oficializará su candidatura a Gobernador para las elecciones de junio. Lo hizo en declaraciones a la prensa tras la apertura de la Carpa de la Dignidad en el Monumento a los Caídos. 

“Hoy estamos construyendo un proyecto de provincia y de país que queremos, seguramente en los próximos días tendremos más definiciones, pero sí tenemos claro dónde queremos estar y qué provincia queremos”, señaló el intendente.

“Tenemos en claro que queremos estar cerca de los vecinos, como hemos estado siempre, al lado de los trabajadores y de los miles de fueguinos que han perdido su empleo; al lado de no perder la memoria por Malvinas y no perder la industria, sabemos dónde estamos parados y eso es lo que nos importa hoy”.

Finalmente Melella sostuvo que el frente electoral  “va a ser amplio, porque es la unión con los trabajadores; con los miles de desocupados que han perdido el trabajo en este tiempo; con los jóvenes que no lo han encontrado nunca y con las mujeres que hacen un gran esfuerzo para llevar un plato de comida a sus casas”.