Llega la experiencia Endeavor a Tierra del Fuego

El 26 de abril, la cita es en Río Grande.

El evento para emprendedores y empresarios más grande del país sigue recorriendo la Argentina y aterrizó en la ciudad norte de Tierra del Fuego. Será el próximo 26 de abril en el Grande Hotel, con historias inspiradoras, capacitación y mentorías.

El evento contará con la participación de diferentes speakers, quienes compartirán los aciertos y desafíos que travesaron en su camino emprendedor y estarán como mentores luego de sus charlas. Algunos de los confirmados en el escenario principal son: Pamela Scheurer, emprendedora jujeña y CTO de Nubimetrics, Iván Goldorf, fundador de Mercado de La Tierra, Verónica Smith, fundadora de Nina Felicidad y los emprendedores Endeavor, Luciano Nicora, fundador de VN Global BPO; Francisco Murray, director de Sistema B y Tito Loizeau, fundador de Caramba. Además, distintos emprendedores locales darán su opinión y experiencia en un panel sobre el potencial del sector energético en el país.

Por su parte, IBM dictará un taller sobre modelos tecnológicos eficientes a través de la tecnología y Marcelo Rabinovich de Praxis Consulting capacitará a emprendedores para potenciar las Ventas de sus negocios.