Juan “Pirigüin” Águila, candidato a intendente de Tolhuin

Pirigüin Águila, por Tolhuin y con Melella.

Juan “Pirigüin” Águila presento su apoyo incondicional al proyecto de Gustavo Melella para la provincia y se comprometió a trabajar en línea con ese proyecto para llegar a la intendencia de Tolhuin.

Según Águila, “la administración actual, quienes ya cumplen 12 años en el poder, nunca hicieron algo por el pueblo. Preponderaron sus negocios y a los vecinos los dejaron marginados a su buena suerte”.

Desde un principio viene charlando sobre las opciones para participar por el partido de la Concertación FORJA como así también hay serias posibilidades de acompañar desde el espacio del MOPOF de la mano del legislador “Loli” Loffler.

Por primera vez en Tierra del Fuego, Tolhuin realizará sus comicios en una fecha distinta a las provinciales, la elección podría coincidir con un eventual ballotage en la elección a la gobernación.

Águila destaca que “la plataforma de gobierno la venimos trabajando con el profesor Javier Bayón, unos de los impulsores de la Ley provincial de suelo, acompañado también por José Gallardo con quien vienen realizando visitas y escuchando a los vecinos buscando conformar el mejor equipo que de respuestas reales as las necesidades de un pueblo tan peculiar como es Tolhuin”.