Twitter le juega una mala pasada a Vuoto y deja en evidencia su doble discurso

El intendente Walter Vuoto

El intendente de Ushuaia, quien siempre se manifestó -supuestamente- a favor de la industria fueguina, quedó en evidencia luego de que un tweet revelara la marca de su celular.

Luego del polémico discurso pronunciado por el presidente Mauricio Macri en la cena de ayer realizada por la Fundación CIPPEC, fueron varios los referentes políticos de la oposición que salieron a cruzarlo a través de las redes sociales.

Entre los anteriores, Walter Vuoto -actual intendente de Ushuaia- quiso tener su cuota de protagonismo, y utilizando el hashtag #CenaCIPPEC , comenzó a redactar una catarata de tweets reivindicatorios del modelo nacional y popular pero que, desafortunadamente, le jugaron una mala pasada.

Tal es así, que invadido por una verborragia twittera que pretendía enumerar todos los logros y conquistas alcanzados por el gobierno de Rosana Bertone, el intendente olvidó desactivar la función que localiza la ubicación del teléfono, quedando expuesta la marca de aparato celular que utiliza.

Como puede verse, Walter Vuoto, ferviente defensor de la industria fueguina, opta por consumir productos importados en lugar de comprar dispositivos electrónicos que se fabrican en la isla y dan empleo a los fueguinos.

El tweet del intendente Walter Vuoto

En su tweet puede leerse claramente que la aplicación que estaba -y suponemos, continúa- usando es “twitter para i-Phone”, lo que deja en evidencia la preferencia del intendente por los productos importados en detrimento de la industria nacional.