Nuevo escándalo en la Federación de Judo que preside Ricardo Costilla

El Maestro de Judo Angel Alberto Alonso, Tesorero de la Federación de Judo de Tierra del Fuego a quien  recientemente la gobernadora Rosana Bertone le entregó el diploma de Maestro y 6to Dan,  agredió a trompadas al padre de un alumno de judo que le reclamaba por la discriminación y persecución a sus hijos menores de 17 y 13 años de edad.


Alonso, quien además es instructor de defensa personal del Batallón de Infantería de Marina que depende de la Fuerza de Infantería de Marina Austral,   furioso ante el reclamo del padre por la discriminación que sufren sus hijos, arremetió a golpes de puño contra el progenitor del menor sin importarle que niño de solo 13 años contemplara la escena de salvajismo protagonizada por un Maestro de las artes marciales.
Vecinos que pasaban por el lugar presenciaron como Alonso golpeaba impunemente al padre del niño y como el menor llorando desconsoladamente le pedía  al Maestro Alonso “que dejara de golpear a su papá y no lo lastimara”.
Según fuentes confiables, la policía de la provincia procedió a requerir las imágenes de la cámara de video vigilancia, y estaría confirmado  el ataque violento de Alonso contra el padre del menor, quien en ningún momento se defendió, y que no nombraremos para preservar la integridad del niño menor.
La causa fue caratulada Alonso, Ángel Alberto s/Lesiones Expediente 34.123, y es instruida por el Juzgado de instrucción Nro. 1 del Distrito Judicial Norte. Se espera que el padre agredido se presente en las próximas horas como querellante.