Denuncian que Worman arrancó su campaña a concejal con fondos de la DPOSS

Grave acusación contra el titular de la DPOSS.
Así lo denuncia el portal http://elderrapenoticias.blogspot.com, en una nota publicada en el día de ayer, que involucra al titular de la Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios (DPOSS) Guillermo Worman, la cual transcribimos a continuación.
Esta en la mira del tribunal de cuentas y por la justicia por las licitaciones directas sin controles donde se realizan facturas MILLONARIAS y adelantos financieros sin ningún tipo de avance.
Ya son varias las empresas involucradas en este tipo de maniobra. También se ha realizado contrataciones de personas para realizar mantenimientos en la planta de Tolhuin por varios millones de pesos solo para realizar reparaciones pintura y mantener el lugar en condiciones.
Ahora este personaje arranco su campaña para ocupar un lugar en el concejo deliberante de Ushuaia, y para ello se armaron de varias cuadrillas donde a la gente mas vulnerable le realizan las conexiones de agua a cambio de un voto, utilizando el famoso Programa “LLEGO EL  AGUA” para lo cual también utilizan el Programa “LLEGO EL GAS” utilizando la plata del estado para poder captar mas voluntades.
Siempre con el consentimiento de la gobernadora Rosana Bertone y su socio El jefe de gabinete provincial Leonardo Gorbacz.