Escandalosas afirmaciones de un candidato

“Ustedes están llenando la mesa y aguantando a su familia gracias a mi”.

La increíble afirmación la realizó el Presidente de Vialidad Provincial, Gastón Natale, a un grupo de trabajadores a los cuales les recriminó la falta de acompañamiento a su candidatura como Concejal.

“Ustedes llevan el pan a su casa gracias a mí, así que creo que no es justo que cuando les pido algo no respondan”, dice.
En el mensaje Natale también subraya la importancia “de este momento electoral donde tenemos que mostrar fuerza, mostrar gente” y les indica que “si los convoco a las 3 de la tarde no pueden llegar tres y media o cuatro, tienen que llegar a las 2 y media”.
“La mayoría de los que están en este grupo que son como 90 los he venido bancando y conteniendo en Vialidad Provincial, y más de la mitad está trabajando gracias a mí”, resalta.
Tambien subraya que “si me va bien a mí nos va bien a todos, porque cuanto más alto yo pueda llegar nuestra gente va a estar mejor acomodada, así que les pido que se lo tomen en serio y tengan más compromiso, porque ustedes están comiendo gracias al trabajo que yo hago”.
“Yo les voy a presentar un jefe de campaña que se va a encargar de coordinar a la gente y repartir las tareas, porque yo solo no puedo hacer todo con los quilombos de vialidad más la gestión más la rosca y más la política”, continúa.
Natale finaliza el mensaje diciendo “esto se los voy a decir una vez nomás, no soy de repetir las cosas. Después cuando lleguemos lo vamos a tener en cuenta, porque todos van a querer venir a verme”.