Macri no habló del paro, pero dejó un mensaje electoral: “Hay que dejar atrás el pasado y pensar en el futuro”

El Presidente encabezó la ceremonia central para conmemorar el 209 aniversario de la creación del Ejército Argentino; si bien evitó hacer alusión al paro, volvió a hablar en “modo campaña”.

En medio del sexto paro general en su contra, el presidente Mauricio Macri encabezó la ceremonia central para conmemorar el 209 aniversario de la creación del Ejército Argentino, realizada en el Colegio Militar de la Nación, en la localidad bonaerense de El Palomar. Si bien evitó hablar de la medida de fuerza, volvió enviar un mensaje político de cara a las elecciones.

Sin hacer alusión al paro general de la CGT, Macri envió un mensaje al electorado: “Hay que dejar atrás el pasado y pensar en el futuro”. Se trata de una nueva declaración en “modo campaña” que realiza el Presidente.

El acto se llevó a cabo en el Campo de los Espejos del Colegio Militar de la Nación, en El Palomar, ante la presencia de autoridades civiles, militares y eclesiásticas. Macri estuvo acompañado por el ministro de Defensa, Oscar Aguad, y el jefe del Estado Mayor del Ejército, teniente general Claudio Pasqualini, entre otras autoridades.