Macri sobre los intendentes: “Me alegra que pongan su foto al lado de las obras que estamos haciendo”

El presidente encabezó este martes la inauguración del Metrobus de la Avenida Calchaquí, en la localidad bonaerense de Quilmes. Junto a la gobernadora María Eugenia Vidal aprovechó también para enviarle un mensaje a los intendentes de la Provincia.

El presidente Mauricio Macri encabezó este martes la inauguración del  Metrobus de la Avenida Calchaquí, en la localidad bonaerense de Quilmes, junto a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, el Ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, y del intendente de esa localidad, Martiniano Molina.

“Nosotros vinimos a hacer crecer este país, pero sin las bases no se puede crecer, sin estar conectados, sin instituciones transparentes y que se cuide el dinero de la gente. Ahora sí estamos listos para crecer por muchos años con hechos reales“, dijo Macri durante el acto.

En su discurso, el Presidente volvió a insistir en la importancia de las obras públicas en el crecimiento del país, y le envió un mensaje a los intendentes de la Provincia, a quienes le pidió que “no esperen a que el gobierno nacional haga las obras”.

“Me alegro que haya gobernantes que pongan grandes carteles con su foto al lado de las obras que hacemos como Gobierno nacional. Está muy bien si entendieron lo importante que es que cumplamos con las obras y que esos trabajos cambian la realidad de la vida de los argentinos para siempre”, dijo Macri en este sentido,

Y continuó: “Espero que el futuro las hagan y no que solo esperen que el gobierno nacional haga las obras sino que cada uno en su distrito haga las obras como corresponde”.

La obra representa una inversión que ronda los 800 millones de pesos y que beneficiará a más de 250.000 personas entre usuarios del transporte público, vecinos y choferes de colectivo.