Macri: “Estamos a mitad del río entre el pasado que no da ninguna solución y el futuro que nos merecemos”

El presidente encabezó, junto a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, el acto de inauguración del metrobus en la localidad de San Martín y aprovechó para mandar un mensaje de cara a las PASO.

En el marco de un acto de inauguración del metrobus en la localidad bonaerense de San Martín, el presidente Mauricio Macri afirmó que el país se encamina a una “etapa fundamental, bisagra” en relación a las elecciones, en donde se tiene que definir entre “el pasado que no da ninguna solución y el futuro que nos merecemos”. En el acto estuvo presente la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.

A su vez, Macri instó a trabajar para “fortalecer el diálogo a través de la verdad, alejándonos de la mentira, la prepotencia, los aprietes y los punteros que se abusan de la necesidad de muchos argentinos”.

Más que nunca en modo campaña, el Presidente volvió a destacar la figura de Vidal al afirmar que se propuso “cambiar la historia tras 28 años de abandono, de promesas incumplidas. Tal vez, el lugar donde más promesas uno encuentra, donde más olvido encuentra, es en nuestro querido conurbano”.

“Cuando tengamos que elegir, elijamos seguir haciendo juntos, concretar más esperanza, elijamos hacer más y no volver al pasado”, aseguró Macri y agregó: “Nos queda mucho por hacer, el camino es difícil pero vale la pena recorrerlo cuando los cambios se pueden ver, tocar y se hacen juntos”.

En el mismo sentido, Vidal afirmó que “es lindo poder mostrar realidades concretas”. “Queremos que sean 100 (kilómetros de carriles exclusivos) para los siguientes cuatro años; si pudimos con 50 vamos a poder con 100, es uno de los imposibles que nos decían y que hicimos realidad”, sumó.

Además de la gobernadora Vidal, Macri estuvo acompañado, además, por el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, y por el intendente local, Gabriel Katopodis.