Adolfo Rodríguez Saá dio su apoyo a la fórmula Macri-Pichetto

Tras la derrota ante su hermano Alberto, el senador selló su apoyó a la fórmula presidencial de Juntos por el Cambio tras una reunión en la Casa Rosada.

Luego ser derrotado por su hermano Alberto en las elecciones para gobernador de su provincia, el senador nacional por San Luis, Adolfo  Rodríguez Saá se reunió hoy en la Casa Rosada con el presidente Mauricio Macri y con Miguel Ángel Pichetto, y evidenció su apoyo al bloque de Juntos por el Cambio.

Una fuerte derrota en la elección provincial, que lo dejó en tercer lugar, marcó finalmente la ruptura de la histórica alianza de San Luis entre Adolfo Rodríguez Saá y hermano Alberto, y lo condujo  a buscar asilo en el macrismo.

El pase de Adolfo al oficialismo se da en el marco del acercamiento de sectores del peronismo no kirchnerista en manos de Miguel Ángel Pichetto. Esta sería la tercera incorporación que logra el precandidato a vicepresidente al bloque oficialista, ya había sumado a la neuquina Lucila Crexell y al correntino Camau Espínola.