Cristina Fernández de Kirchner: “Pido que esta noche se conozca el número verdadero”

La ex mandataria se mostró agradecida con el electorado por la elección que realizó el Frente de Todos y pidió que el Gobierno no retrasara los números como sucedió en las elecciones legislativas de 2017.

Desde Santa Cruz, la compañera de fórmula de Alberto Fernández agradeció a todos los que apoyaron al proyecto del Frente de Todos en las PASO. “Estamos muy contentos. Somos muy optimistas. Las cosas deben cambiar. Así como estamos, no estamos bien”, manifestó.

“Los números que estamos teniendo de las mesas testigos, de las bocas de urna, nos hace ponernos muy contentos, optimistas. No sólo ganamos una elección, sino precisamente porque muchos argentinos comprenden y apoyan que las cosas deben cambiar en la república Argentina”, destacó.

Y agregó: “No estamos viviendo bien, no estamos viviendo tranquilos. Dejamos de ser felices. Por eso quiero agradecer a todos los que apoyaron al Frente de Todos”.

El recuerdo de las legislativas

La ex mandataria quiso remarcar que espera el anuncio del escrutinio de una manera más prolija y menos tendenciosa que cómo estima sucedió en las elecciones legislativas que participó en 2017.

“Aquella noche cuando el Presidente, la gobernadora y la plana de Cambiemos festejó un triunfo en la provincia de Buenos Aires para que después de muchos días, realmente reconocieran que habían perdido por medio punto. Nosotros que sabíamos que habíamos ganado, porque sabíamos los datos, no dijimos nada porque puede haber un error de medio punto. Pero acá no se trata de medio punto, ni de cuatro, ni de cinco”, remarcó.

“Les pido que esta noche se conozca el número verdadero. Lo tienen que saber los argentinos que hoy fueron a votar, es su derecho. Los considero a los responsables políticos que hoy se conozca el número verdadero”, sentenció.