EEUU: Se estrella un helicóptero en un rascacielos de Nueva York

Un helicóptero se estrelló contra uno de los rascacielos neoyorquinos este mediodía cuando maniobraba para aterrizar en su terraza, en medio de una fuerte tormenta que dejó como víctima aun muerto.

El accidente se produjo en un edificio de 54 pisos, ubicado en la séptima avenida al 787, entre las calles 51 y 52, en el norte de Times Square.

La policía de Nueva York informó: “Hubo un aterrizaje forzoso de un helicóptero en el techo de 787 7th Avenue en Midtown Manhattan. El fuego se ha extinguido“.

“Quiero decir lo más importante primero. No hay indicios, en este momento, de que este fue un acto de terror. Y no existe una amenaza continua para la ciudad de Nueva York, basada en toda la información que tenemos en este momento”, confirmó el alcalde de Nueva York, Bill de Blasio.

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, se pronunció sobre el accidente en redes sociales: “He sido informado sobre el accidente de helicóptero en Nueva York. Un trabajo fenomenal para nuestros GRANDES socorristas que se encuentran actualmente en el lugar de los hechos. GRACIAS por todo lo que hacen 24/7/365! La Administración Trump está lista para ayudarle en caso de que necesite cualquier cosa”.