Calle De la Estancia habilitada al tránsito

Finalizó la obra del primer tramo.

Se trata del tramo de 400 metros lineales que fue repavimentado con hormigón. La obra demandó al Municipio una inversión de 15 millones de pesos. Está prevista la pavimentación, también con hormigón, de un segundo tramo.

El viernes pasado quedó habilitado al tránsito el sector de la calle De la Estancia entre la rotonda de la tranquera hasta la rotonda del supermercado, que fue repavimentado con hormigón, obra que demandó a la Municipalidad de Ushuaia una inversión de 15 millones de pesos.

Muñiz Siccardi consideró que la repavimentación del primer tramo de De la Estancia “era una obra muy necesaria por la cantidad de tránsito que hay en el sector y pudimos terminarla dentro de los plazos previstos”.

La funcionaria precisó que “tuvimos que trabajar bastante el suelo porque nos encontramos con una mala base. Por eso tuvimos que hacer sub-base y base, y luego colocar geotextil para recién poder hormigonar”. Y agregó que “se tiraron casi 600 metros cúbicos de hormigón y la calle quedó con un ancho de 9 metros”.