Puesta en valor en avenida Magallanes

Continúan los trabajos de puesta en valor en diferentes espacios de la ciudad.

Con personal propio se realiza la reconstrucción de un muro de contención, construcción del cordón central, colocación de carteles y pintura de cordones en la avenida.

La Municipalidad de Ushuaia continúa llevando a cabo trabajos de puesta en valor en diferentes espacios de la ciudad. Con personal propio se realiza la reconstrucción de un muro de contención, construcción del cordón central, colocación de carteles y pintura de cordones en la avenida.

El Subsecretario de planificación e inversión pública, Pablo Castro explicó que “los trabajos de reconstrucción del muro de contención, ubicado frente a la Escuela Especial Kayú Chénèn cuenta con un intertrabrado”.

Además, se realizó la construcción del cordón central, se colocó guardarraíl en diferentes sectores de la avenida y carteles de señalización en los semáforos.

“Son trabajos previstos, que no solo aportan al embellecimiento de la ciudad, sino que contribuyen a la seguridad vial”.

Asimismo, el funcionario municipal destacó el trabajo coordinado con el área de Parques y Jardines, dado que “estuvieron colocando plantines en el cantero central de la avenida Magallanes, y efectuaron tareas de poda de árboles”.