Melella convocó a cientos de jóvenes en Ushuaia

Imagen del encuentro.

El intendente de Rio Grande mantuvo ayer un encuentro con cientos de jóvenes de la ciudad de Ushuaia, el mismo tuvo lugar en el Quincho de Los Formoseños y dio comienzo alrededor de las 20 hs. La idea es conocer las inquietudes de los jóvenes y dar a conocer las políticas que se han venido aplicando en los últimos años en Rio Grande.

Como ya se hizo en nuestra ciudad, se conformaron mesas con distintas temáticas donde cada uno de los responsables de las áreas del ejecutivo escuchó propuestas, y proyectos como así también cuestionamientos.

Melella ya ha realizado esto en el mes de noviembre en Rio Grande donde colmó el Club Sportivo con jóvenes de todas las extracciones políticas de toda la provincia y es el resultado de políticas inclusivas, como la capacitación laboral, los bachilleratos populares, la Casa de la Juventud, y el deporte como política de estado para obtener resultados como el de Iñaki Massa, el apoyo a los creadores de videojuegos, entre otras.

El intendente sostuvo en dialogo con los jóvenes que el “al final de esta jornada de capacitación esperamos renovar el compromiso tengamos los compromisos que tengamos, mirar para adelante, seguir caminando. Ese es hoy nuestro deseo y el objetivo de la tarde, generar compromiso, tener más fuerza, compartir la mirada, como vemos nuestra ciudad, nuestra provincia, nuestra vida, que nos hace bien, que nos hace mal, de eso se trata de trabajar para seguir creciendo y mejorar las cosas”.

Las políticas destinadas a las jóvenes han sido una característica de la gestión de Gustavo Melella y la casa de los jóvenes o el espacio laboral y tecnológico, son una prueba real de esa tarea que a lo largo de 7 años a logrado formar y desarrollar a miles de jóvenes que tienen una salida laboral segura, contención y salud a través de profesionales que trabajan en los centros de salud municipal.La participación es real y esta es una prueba mas de la intención de llevarla a toda la provincia.