Rápidos avances en última etapa del tendido del gas natural en las chacras de la ribera

Desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la ciudad se destacó que “hoy queda habilitado el ramal de gas para que cada uno de los vecinos pueda llevar adelante su conexión domiciliaria presentando los planos de sus casas o chacra”.

La secretaria de Obras y Servicios Públicos de Río Grande, Gabriela Castillo, recorrió junto a vecinos la obra del tendido de gas en la zona conocida como chacras de la ribera, en la margen sur de la ciudad.

Según indicó la funcionaria, la tarea se acopla a las obras similares que el Municipio lleva adelante en el barrio Bicentenario y en Los Cisnes.

“Este es un proyecto de un esfuerzo compartido que veníamos llevando adelante con los vecinos de las chacras de la ribera, con lo cual se hizo la red de gas, el troncal de la red de gas para que, con una extensión de algo así como dos kilómetros y medio, bordeando y comunicando a Mirko Milosevic y dando toda la vuelta, hacia el lado del río y siguiendo por la calle que tiene que ver con los vecinos que están junto al río”, explicó Castillo.

La titular de Obras de Río Grande destacó que “hoy queda habilitado el ramal de gas para que cada uno de los vecinos pueda llevar adelante su conexión domiciliaria presentando los planos de sus casas o chacra”.

Reconoció que “esta es una obra muy esperada de las chacras antiguas de la ciudad, los vecinos compraron los caños en un trabajo cooperativo y acudieron al Municipio en la ayuda de poder llevar adelante la obra”.