“Puesta en escena” entre el PRO y el Ejecutivo K

Empleado de Bertotto quiere denunciar a la Municipalidad.

El fin de semana Bertotto publicó imágenes donde se lo veía cortando alambrados con púa en el Dos Banderas bajo la denuncia de que habían sido colocados por supuestos intrusadores y por los cuales un ciclista se accidentó mientras recorría el bosque.

La cara herida de Alfonso Lavado, el reconocido fotográfo y ciclista, recorrió las redes sociales una y otra vez, agradeciendo el accionar de Bertotto post-accidente. Lo que llama la atención es que entre ambos exista una relación jefe-empleado dado que en abril del año 2018 Bertotto lo desginó como personal de gabinete en su bloque del Concejo Deliberante.

Un empleado de Bertotto se lastima y el mismisimo jefe aprovecha la ocasión para mostrarse como un opositor activo al Ejecutivo Municipal denunciando inacción y complicidad ante las usurpaciones.

En este marco, que la Municipalidad salga luego a reprochar el accionar de Bertotto afirmando que los alambrados que el concejal se encargó de sacar habían sido puestos por el mismo Ejecutivo para evitar futuras usurpaciones, es anecdótico en esta puesta en escena.

Es cada vez más evidente que entre el concejal del PRO y el Ejecutivo K hay un acuerdo y que todo se trata de un montaje.

Fuente: Lanoticiatdf.com