Colocan nueva luminaria LED en la Plaza Malvinas Argentinas

La Provincia colocó una nueva columna y luminarias LED en la plaza Malvinas Argentinas en la ciudad de Ushuaia en respuesta a un pedido que realizó el centro de ex combatientes de Malvinas.

En conjunto con otras actividades de mantenimiento y puesta en valor de muchos espacios públicos de la ciudad, se colocaron nuevas luminarias en la Plaza Malvinas. 

Por un lado es un beneficio para el ahorro energético y por otro es un gran avance en respuesta al pedido de ex combatientes que consideraban importante este cambio para mejor presentación de la plaza.

Al respecto, el Presidente de la Dirección Provincial de Energía (DPE) Alejandro Ledesma destacó que “este pedido lo viene realizando el centro de ex combatientes de Malvinas de la ciudad desde el año 2012. Por eso para nosotros es un gran honor poder dar respuesta a este pedido que lleva años sin ser escuchado. Los ex combatientes tienen siempre un lugar en nuestra agenda de gobierno, por eso la Gobernadora nos pidió que diéramos una rápida respuesta para mejorar este espacio que hace honor a nuestros patriotas”.

Asimismo, la nueva luminaria de bajo consumo, “permite mejorar el atractivo turístico que tiene este espacio en la ciudad de Ushuaia, realzando este lugar de la memoria que honra el ejemplo de los soldados que pelearon por Malvinas”.