Inscripciones a Carnavales abiertas hasta el 11 de febrero

Desde el 22 de febrero al 5 de marzo se podrán disfrutar los Carnavales.

Además de las Colonias de Vacaciones, el verano trae consigo el Carnaval esperado por muchos grandes y chicos. Desde la Municipalidad de Ushuaia organizan cientos de actividades, shows y espectáculos para que todos puedan disfrutar. Es por eso que extendieron el plazo de las inscripciones hasta el lunes 11 de febrero.

En este inicio del mes de febrero todo se dispone para disfrutar de los carnavales que organiza la Municipalidad de Ushuaia. “El objetivo de estas fiestas populares es promover la diversidad cultural, con la manifestación de todas las expresiones de comparsas y murgas, disfraces, colores, bailes, tradiciones. Extendimos las inscripciones hasta el próximo lunes 11 de febrero a las 16 horas”, indicó David Ferreyra, secretario de Cultura y Educación de la ciudad.

Entre las actividades previstas para las fiestas populares se realizarán carnavales barriales y la tradicional gala, que tendrá lugar en la sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura.

Las agrupaciones interesadas en participar, deberán retirar las bases y condiciones en la Casa de la Cultura, de 10 a 16 horas, munidos del DNI del delegado y subdelegado de dicha agrupación.