Nuevas actividades en la Colonia de Vacaciones para adulto mayores

Las tamperaturas de los útimos días acompañaron perfectamente muchas de las actividades de la Colonia.

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Políticas Sociales , Sanitarias y Derechos Humanos inició por tercer año consecutivo, la colonia de vacaciones de verano para los adultos mayores, con  actividades deportivas, culturales y turismo social.

La Secretaria Malena Teszkiewicz contó que “este año se inscribieron 180 adultos mayores”, quienes participarán de actividades al aire libre, tai chi, pileta, bochas, newcom, truco, sapo y en el marco del turismo social “sumamos viajes a Tolhuin, Río Grande, Estancias, Almanza y navegaciones”.

“La colonia cuenta con el servicio de puerta a puerta, para garantizar el traslado de todos y todas”, recordó Teszkiewicz, quien aseguró que así lo concibieron desde el primer momento desde la gestión municipal.

Agradeció, por último, “el fiel acompañamiento de los vecinos y vecinas, ya que hoy tenemos un grupo solidificado, el cual permite disfrutar de los paseos en un ambiente ameno entre amigos, entre quienes algunos, a pesar de vivir en Ushuaia desde hace muchos años, no conocían los atractivos de la provincia”.