Familia ocupó un departamento en Chacra II

Una pareja con su hijo ocupó un pequeño departamento desocupado, en un edificio de Chacra II sobre la calle Luisa Rosco, porque a partir de haberse quedado sin trabajo no pueden alquilar un lugar para vivir. Andrés Benitez (31) contó que tienen un niño de 2 años y su esposa está embarazada de siete meses y aseguró que por la situación “desesperada” en la que se encuentran “tuvimos que ocupar este lugar que estaba abandonado, todo sucio y desordenado”, donde alguna vez supo funcionar el Centro de Veteranos de Malvinas.

“Yo no tengo trabajo, mi mujer tampoco; ella está embarazada así que es una situación difícil, no podíamos pagar el alquiler y no nos quedó otra que ocupar este departamento que estaba abandonado”, relató Benitez.

Dijo que ingresaron y “limpiamos un poco porque era un desastre, nosotros somos los dos fueguinos, mi familia también es de acá; no nos gusta estar haciendo esto pero nuestra situación es desesperada”, insistió.

El hombre dijo que pide que le permitan instalar los servicios “porque hace frío, es muy feo ver a mi hijo así pasando frío. Lo único que pido es que me permitan tener gas y luz porque no se puede estar así, por lo menos hasta que nos estabilicemos un poco”, solicitó.

Andrés Benitez también pidió “que no venga la policía a rompernos la puerta, porque somos gente de bien, lo único que no tenemos donde estar porque pagábamos un alquiler de 6 mil pesos pero desde que yo me quedé sin trabajo no lo podemos hacer y mi mujer está  embarazada de siete meses”, concluyó.