Detuvieron a un hombre sin identidad y aún nadie sabe quién es

La Policía realizó un allanamiento en la vivienda del detenido, y su familia golpeó a los efectivos y atacó un patrullero. Imagen ilustrativa

Dice que su nombre es Carlos Fernando Gómez Roldán pero no presenta documentación. Al mismo tiempo, un hombre oriundo del norte de país lo acusa de haberle robado su identidad.

Un insólito y estremecedor episodio policial está teniendo lugar desde la semana pasada en territorio fueguino.

Todo comenzó cuando un individuo fue detenido en la Provincia y se identificó como Carlos Fernando Gómez Roldán.

Ya en la comisaría, efectivos policiales no pudieron constatar la identidad del hombre detenido. Al mismo tiempo, el personal policial dio cuenta de que en el norte del país otro individuo -aparentemente con el mismo nombre- había denunciado el robo de su identidad en Tierra del Fuego.

A raíz de esta situación, la Policía dispuso inmediatamente un allanamiento en la casa del supuesto “Carlos Gómez Roldán” fueguino, que se descontroló cuando la familia de “Roldán” atacó a la Policía y rompió un patrullero. Como resultado del allanamiento hubieron tres detenidos.

Finalmente, el hombre detenido en Tierra del Fuego sigue preso aunque nadie sabe todavía quién es.

La Justicia Federal acreditó que su identidad es apócrifa, y ahora es investigado por falsificación de identidad y por agresión a la Policía, mientras se mantiene detenido a cargo del Dr. Sahade.