Economía Social convocó a una nueva Feria Popular

Se realizó en Ushuaia en el Microestadio Cochocho Vargas.

La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante una nueva edición de la Gran Feria Popular, con gran concurrencia de vecinos y vecinas durante sábado y domingo en el micro estadio Cochocho Vargas.

Hubo importantes descuentos y se proyecta duplicar la cantidad mensual de ferias populares para beneficiar a la economía doméstica de las familias ushuaienses.

Los vecinos y vecinas pudieron  aprovechar descuentos de hasta el 70 % en artículos de limpieza, verdulería, carnicería, almacén, gastronomía, artesanías, indumentaria y diferentes rubros, teniendo en cuenta además que las transacciones se podían realizar con tarjetas de débito y crédito. Y 150 feriantes y emprendedores comercializaron sus productos y servicios a excelentes precios.

El jefe de Emprendimientos Locales del Municipio, Sebastián Maller, destacó la importancia de contribuir con las familias de Ushuaia “acercando productos para el consumo diario y cotidiano a precios muy accesibles, al tiempo que emprendedores y feriantes pueden también colocar sus productos, fortaleciendo el intercambio y logrando sus propios ingresos”.

Valoró además la integración de la juegoteca del área de Políticas Sociales, que “permitió que muchas familias puedan realizar sus compras mientras sus hijos e hijas disfrutaron de un espacio pensado para ellos”.

Maller anticipó que “en respuesta al balance positivo de las ediciones anteriores, junto a los emprendedores y feriantes estamos trabajando para concretar las ferias dos veces al mes”.