Los legisladores Rubinos y Martinez Allende se reunieron en Ushuaia con el intendente de Pinamar

El legislador Oscar Rubinos y la legisladora Liliana Martínez Allende (UCR – Cambiemos) recibieron al intendente de Pinamar (Buenos Aires), Martín Yeza. En el encuentro dialogaron sobre iniciativas en urbanidad de ambas ciudades y sobre aspectos políticos.

Asimismo ahondaron en las capacitaciones que se dictaron durante el año pasado: “Les agradecemos el trabajo realizado en esas jornadas”, dijo Rubinos. En otro orden, conocieron cómo lleva adelante la gestión frente a esa ciudad. También intercambiaron impresiones sobre Ushuaia y la Provincia. El legislador consideró relevante “el intercambio de información y las experiencias” que ha tenido en ese municipio, dijo.

En tanto, en diálogo con Prensa Legislativa, el intendente bonaerense dijo que se trató de un encuentro “cordial” y coincidió en que ambas ciudades son turísticas. “Creemos y sentimos que tienen un potencial mucho más alto del que hoy viven”. En otro orden, afirmó que se sintió “entusiasmado” por el encuentro con el equipo de trabajo parlamentario “de distintas edades y orígenes”.

“Ushuaia y Pinamar tienen la particularidad, no solo ser ciudades turísticas, sino que además es poco común que la gente sea originaria desde toda la vida. La mayoría vienen de otros lados y son ciudades en conformación constante y que va creando raíces para el futuro, permanentemente”, señaló.

En particular, Yeza planteó “una agenda vinculada a los códigos de edificación y de ordenamiento urbano, que creo –dijo- es donde podemos dar una mano” en alusión a la experiencia lograda en ese partido de la provincia de Buenos Aires.

Al finalizar el encuentro protocolar, los legisladores hicieron entrega de sendos presentes y avanzaron en la jornada de trabajo junto a los equipos de ambos sectores.