Destacan avances en obra de pavimentación de Chacra XI

Desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la ciudad se observó que “pese a las contingencias climáticas de los últimos días” pudieron darle continuidad a la ejecución de las obras en dicho sector.

El Municipio de Río Grande destacó la continuidad de los trabajos de pavimentación de Chacra XI, y los avances registrados hasta el momento, “pese a las contingencias climáticas de los últimos días”.

Según se indicó desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, “el trabajo continuó durante todo el fin de semana con un gran movimiento de cuadrillas, máquinas y camiones completando el asfalto en calles como Halcón Peregrino, parte de Kaikén y otras arterias del barrio”.

En ese sentido, aseguraron que “vecinos del sector se mostraron conformes y agradecidos por estas obras y coincidieron en señalar que son una gran mejora para el barrio”.

Daniel Norry, vecino de la zona, destacó que “solo sufrimos la molestia un par de días que tuvimos que dejar el auto más lejos, pero ahora ya tenemos asfalto y ya no vamos a pisar más el barro”.

“Las máquinas están trabajando todos los días, incluido el sábado y el domingo, desde muy temprano hasta la tarde noche”, resaltó.

Desde el Muicipio riograndense se aseveró que “en la medida que el clima lo permita, los trabajos continuarán hasta finalizar las obras”, por lo que se solicitó a los vecinos “circular en el sector de Chacra XI con precaución para evitar accidentes”.