Inician obras de red de gas en barrios de la margen sur

El hecho -que dará solución a 440 familias- es financiado con fondos propios municipales, por un monto total cercano a los 29 millones de pesos. Concretamente, beneficiará a los vecinos de los barrios Fuerza Unida, Bet El y Esperanza.

El Municipio de Río Grande inició los trabajos de tendido de red de gas natural que beneficiará a los vecinos de los barrios Fuerza Unida, Bet El y Esperanza.

La titular de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo, realizó -este miércoles- una recorrida por la zona, junto a la secretaria de Promoción Social, Analía Cubino; y al gerente ejecutivo de la Agencia Municipal de Deporte y Juventud, Diego Lassalle.

Castillo comentó al respecto que “estas obras darán solución a 440 familias y son financiadas con fondos propios municipales, por un monto total cercano a los 29 millones de pesos”.

“Éste fue un compromiso que había asumido el intendente (Gustavo) Melella y que viene a modificar la vida de todos estos vecinos, mejorándoles sustancialmente la calidad de vida”.

La funcionaria expresó que “estamos muy contentos de dar cumplimiento a esta necesidad básica como es el gas natural” e informó que “una vez concluidos los trabajos, cada familia podrá iniciar los trámites para realizar la vinculación individual de cada una de las viviendas a la red”.