Ponen césped sintético a canchas de playones deportivos municipales

La tarea en tal sentido se realiza en los espacios ubicados en la calle Misiones, a pocos metros de Tucumán (Alacalufes II), en el barrio Bahía Golondrina, detrás de las dependencias judiciales; y en el playón de Isla San Pedro, entre Juan Buezas y 8 de Noviembre.

La Municipalidad de Ushuaia anunció la inminente finalización de la obra del playón deportivo en el barrio Alakalufes II, el primer espacio deportivo del sector.

La cancha está ubicada en la calle Misiones, a pocos metros de Tucumán, en el lugar donde antes había sólo un espacio de tierra con dos arcos.

Según se informó, actualmente se está colocando el césped sintético y restan los trabajos finales.

La secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi, indicó que está “muy próxima la inauguración de esta obra”.

Además señaló que también se registran importantes avances en el espacio deportivo ubicado en el barrio Bahía Golondrina, detrás de las dependencias judiciales; y que en el playón de Isla San Pedro, entre Juan Buezas y 8 de Noviembre, también se encuentran en la etapa de colocación de césped sintético y con importantes trabajos en la periferia.