Vehículo con tres ocupantes impactó y destrozó autos estacionados

Ocurrió en Magallanes y Roca. La peor parte se la llevó un Chevrolet Agile el cual, producto de la violencia con la que se habría registrado la colisión, culminó con el eje trasero arrancado.

Un violento accidente de tránsito se registró -este sábado- en una esquina de Ushuaia, luego de que un autómovil perdiese el control y chocara contra otros vehículos que se encontraban estacionados.

Según informó BVU, el siniestro ocurrió minutos pasadas las 7 de ayer en la intersección de Magallanes y Roca, lugar hacia donde se dirigió personal bomberil tras el aviso.

Una vez en el lugar, se constató que en el vehículo en cuestión viajaban tres personas, de las cuales dos de ellas debieron recibir asistencia tras el fuerte impacto. Se hizo presente también una ambulancia del HRU

En tanto, se precisó que una éstas personas fue demorada por personal policial. Vale mencionar que los autos (Peugeot 207, Chevrolet Agile) resultaron con considerables daños -éste último con la rueda trasera izquierda arrancada-, lo cual habla a las claras de la magnitud del choque.