Convocan al tradicional festejo “Esperando el 25”

Como todos los años, el Municipio de Río Grande a través de la Dirección de Cultura prepara los festejos para esperar el 25 de mayo. La velada comenzará el viernes 24 a partir de las 21:00hs en el Club San Martín y se extenderá hasta la madrugada del sábado.

Lucía Rossi, directora de Cultura del Municipio, señaló al respecto que “este año vamos a hacer la tradicional peña donde se va a bailar el Pericón Nacional y un pequeño acto conmemorativo”.

“Va a ser un festejo con artistas de nuestra ciudad y un número especial que se está armando con bailarinas locales, quienes presentarán un cuadro de malambo femenino”, comentó.

Actuarán esa noche Aldana Guerrero, el conjunto Malambo, la Banda Municipal, Dúo Monte Adentro, Conjunto Andanzas, Flor de Ceibo, Conjunto de Danza Estirpe Fueguino, Lorena Fuentes y La Cruza.

Habrá además un servicio de Buffet a cargo de diferentes asociaciones e instituciones que han pedido el espacio, el cual incluirá empanadas, pastelitos y choripanes, entre otras cosas. La invitación es para toda la familia con entrada libre y gratuita.