Municipio interviene en barrios que están en obra a cargo del IPV

Desde la Admistración comunal se observó que “ante las numerosas quejas de los vecinos” del sector, se trasladó maquinaria y personal para mejorar las calles y retirar el agua acumulada en la zona, con el propósito de posibilitar la transibilidad en la zona.

La Municipalidad de Río Grande dio cuenta de su intervención en los barrios 10 de Noviembre y El Milagro, donde el IPV lleva adelante obras que tiene a su cargo, “ante las numerosas quejas de los vecinos” de ese sector de la margen sur.

Desde la Administración comunal se comenzó a mejorar las calles de los barrios mencionados, y también a retirar el agua acumulada en la calzada, tarea que se realiza con maquinaria y personal municipal.

Según se indicó, tna vez arribados al lugar, los servidores públicos municipales pudieron constatar el estado de calles “con barro y hielo que los vecinos debían sortear para acceder a sus hogares”.

“Los trabajos continuarán hasta tanto se puedan garantizar las condiciones mínimas de transitabilidad que las familias necesitan y merecen”, adelantaron desde el ejecutivo de la ciudad.