Una 4×4 embistió violentamente a un guanaco

Ocurrió en la zona norte de Tolhuin, con una Toyota Hilux. Tras colisionar contra el animal, la camioneta se despistó y sufrió grandes daños en su parte delantera. Intervino Defensa Civil y Bomberos.

Un nuevo e importante accidente vial se registró -este jueves- en cercanías de la localidad de Tolhuin, luego de que una camioneta impactara contra un guanaco y se despistara, debiendo sus ocupantes recibir atención tras el fuerte impacto.

Según informó a través de sus redes Bomberos Voluntarios Tolhuin, el siniestro se produjo alrededor de las 18:30 en el kilómetro 19 de la zona norte, y fue alertado por Defensa Civil Municipal.

Al arribar al lugar, personal del citado cuartel procedió a realizarle las primeras intervenciones a los ocupantes de la 4×4 (una Toyota Hilux doble cabina) y se aguardó la llegada del móvil sanitario, sin ser necesario su traslado al nosocomio.

Personal de Seguridad Vial y de Proteccion Civil del puesto de Puente Justicia quedaron junto a los pasajeros a la espera de la grúa.

Vale mencionar que, tras impactar violentamente contra este camélido, el frente de la camioneta de la marca japonesa sufrió considerables destrozos, al tiempo que el animal pereció.