Nueva edición de “El desafío producir”

El evento se desarrollará durante el 8 y 9 de junio, en el horario de 11 a 20, en el polideportivo “Carlos Margalot”. También habrá espectáculos artísticos. Participarán 180 emprendedores.

El  Municipio de Río Grande anunció la realización -durante el 8 y 9 de junio, de 11 a 20- de la XXXVII edición de la feria “El Desafío Producir”, en el polideportivo Carlos Margalot.

El evento, que ya forma parte de la agenda cultural de la ciudad, contará con la participación  de 180 emprendedores tanto locales como de Ushuaia y Tolhuin, de distintos rubros como artesanales, de diseño, gastronómicos y productores del programa Huertas Urbanas del Municipio.

Según se informó desde el Municipio, esta edición tiene la particularidad de que muchos de los emprendedores que participarán fueron acompañados desde el programa municipal “Fomento e Incentivo a la Producción e Innovación”, iniciativa mediante la cual el Municipio apoya el desarrollo de pequeños emprendimientos mediante la entrega de subsidios productivos y herramientas.

Además, habrá “una amplia variedad de espectáculos artísticos, malabaristas, bailarines y música en vivo. También se llevarán a cabo distintos sorteos ambos días”.

Los organizadores invitaron a la comunidad “a participar de un fin de semana diferente donde no solo podrán acceder a bienes y productos de buena calidad y a precios accesibles sino que también colaborarán al fortalecimiento de la economía de los emprendedores locales”.