Duki y Cazzu se presentan en Río Grande

El próximo miércoles 12 de junio en el gimnasio del Colegio Salesiano Don Bosco de Río Grande, se presentarán los músicos Duki y Cazzu, quienes brindarán un show en esa ciudad luego de cerrar la Fiesta Nacional de la Noche Más Larga. El espectáculo comenzará a las 20 horas, y las puertas estarán abiertas desde las 19.

Las entradas estarán disponibles desde el lunes 10 de junio en el Gimnasio Jorge Muriel de 15 a 21. Se hará entrega de una entrada por persona y su valor será un alimento no perecedero, que será destinado a distintos comedores de la ciudad.

Con una increíble repercusión, tanto Duki como Cazzu se han instalado como dos importantes referentes del género Trap. Cada uno con su característica, han logrado millones de reproducciones en plataformas como YouTube, Spotify e Instagram y su popularidad no para de crecer.

En el caso de Cazzu, nacida en Jujuy en 1994, se trata de la cantante mujer de Trap más importante de nuestro país. Acaba de lanzar su segundo disco “Error 93”, cuyo video principal sumó más de un millón de reproducciones en tan solo dos días.

Por su parte, Duki se perfila como uno de los más destacados de toda la escena nacional. Nacido en Capital Federal en 1996, es uno de los tantos talentos surgidos de “El Quinto Escalón” una de las escenas de freestyle más importantes de la Argentina. Tiene cientos de millones de reproducciones en YouTube.