Promocionan el destino Ushuaia en Perú

“Lo que hacemos es proveerles herramientas de ventas a los operadores y les confirmamos que durante el invierno en Ushuaia, a diferencia de otros destinos, se puede realizar el 80% de las actividades que se ofrecen en verano”, se explicó desde la Secretaría de Turismo de la ciudad capital.

La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia dio cuenta de su participación en una de las mayores plataformas de negocios y promoción del destino en Perú, junto al Instituto Fueguino de Turismo y al Ministerio de Turismo de la Nación.

El secretario de Turismo municipal, José Recchia, explicó que luego de la promoción que se realizó junto a otros destinos como Villa La Angostura, Misiones y El Calafate “decidimos quedarnos dos días para tomar contacto con los operadores que trabajan en forma directa con los interesados en viajar” a la capital fueguina.

“Lo que hacemos es proveerles herramientas de ventas a los operadores y les confirmamos que durante el invierno en Ushuaia, a diferencia de otros destinos, se puede realizar el 80% de las actividades que se ofrecen en verano”, explicó el funcionario.

En ese marco observó que “aquél que quiere esquiar tiene el producto nieve, y también hay distintas opciones para disfrutar de la ciudad y no verse limitado a quedarse encerrado en la habitación de un hotel”.

Recchia contó que “hasta el momento la recepción de la propuesta es muy buena teniendo en cuenta que no solo se hicieron eco de los servicios que ofrece la ciudad más austral, sino también de lo linda que está”.

“Quienes no la conocen lo comprobaron a través de las fotografías pero también de los testimonios de quienes nos visitaron durante el último tiempo y vieron que la ciudad está embellecida, lo cual es fundamental para mantener abiertas las puertas a los turistas de todo el mundo”, comentó