Romano destacó apoyo a proyectos que presentó “en favor de los vecinos”

El concejal capitalino por FORJA aseveró que ‘trabajamos mucho para dar respuesta a las situaciones de la vida diaria en la ciudad que necesitan soluciones, también pedimos información al Ejecutivo y solicitamos que se intensifiquen campañas informativas sobre temas que nos parecen centrales, como la tenencia responsable de mascotas y la problemática de los perros sueltos”.

El concejal Juan Manuel Romano destacó el apoyo recibido de sus parees respecto de los proyectos que presentó en la 4ta sesión del Concejo Deliberante de Ushuaia, que se realizó este miércoles 26 de junio en la sala de reuniones del edificio ubicado en la calle Piedrabuena.

El edil capitalino señaló que en dicha oportunidad se aprobó por unanimidad el pedido de avance de urbanización, factibilidad de servicios, etc. del sector “Faldeo de Andorra” -conocido como Peniel- para que las 50 familias que lo habitan tengan una solución pronta, algunas de las cuales se hicieron presentes en la sesión.

“En esta sesión presentamos asuntos relacionados con pedidos de vecinos y vecinas que visitamos en las últimas semanas y que se acercan al bloque para contarnos sus inquietudes”, manifestó el edil, quien anotó que “entre los temas solicitados se encuentra la reparación de luminaria, señalética vial, reparación de escaleras, reductores de velocidad y la colocación de garitas, en diferentes barrios de la ciudad”.

Además subrayó que “trabajamos mucho para dar respuesta a las situaciones de la vida diaria en la ciudad que necesitan soluciones, también pedimos información al Ejecutivo y solicitamos que se intensifiquen campañas informativas sobre temas que nos parecen centrales, como la tenencia responsable de mascotas y la problemática de los perros sueltos”.