Unidad Sanitaria Móvil seguirá atendiendo en barrio Bahía Golondrina

El equipo de Salud de la Municipalidad capitalina atenderá a los vecinos de ese sector durante toda la semana, en el horario de 9 a 18. También estará el quirófano móvil de Zoonosis, colocando microchips a las mascotas, entregando turnos para castración y antiparasitarios.

La Municipalidad de Ushuaia informó que la unidad sanitaria móvil continuará -durante la presente semana- apostada junto al centro comunitario del barrio Bahía Golondrina, en calle Independencia 1125.

En el lugar también estará ubicado el quirófano móvil de la Dirección de Zoonosis, en el marco de la campaña permanente que se realiza desde la Subsecretaría de Políticas Sanitarias en los barrios de la ciudad.

La idea es que vecinos próximos al camión de salud puedan acceder a consultas de medicina general, pediatría, oftalmología, nutrición, clínica médica y enfermería, de 9 a 18.

Por otra parte, desde el área de Zoonosis se recuerda que quienes tengan animales de compañía podrán acercarse a la unidad móvil para la colocación de microchips, obtener turnos para castraciones y también se continuará con la entrega de antiparasitarios.