Melella se reunió con Capitanich en el Norte

El gobernador electo, Gustavo Melella, mantuvo un encuentro con el intendente de Resistencia, Jorge Capitanich, con quien dialogó acerca de la situación del país y de posibilidades de trabajo en conjunto para potenciar el crecimiento y el desarrollo de ambas comunidades.

Estuvo acompañado por el presidente de FORJA Tierra del Fuego, Federico Runin, el legislador electo, Federico Greve y el presidente de la Juventud de FORJA, Federico Giménez.

En la reunión intercambiaron experiencias de gestión y analizaron las necesidades y problemáticas regionales que afectan tanto al norte como al sur del país. También discutieron acerca de estrategias y políticas públicas que se pueden implementar para superar la situación de crisis económica y retomar el camino del crecimiento y el empleo.

Asimismo, ambos intendentes reconocieron la necesidad de estrechar vínculos entre ambas ciudades, de manera de potenciar las fortalezas de cada y proponer acciones conjuntas para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.