Realizarán nueva “Expo Feria de la Economía Popular”

La propuesta se llevará adelante el sábado 17 de agosto, de 12 a 20; en el Gimnasio del Colegio Provincial N° 4 “Remolcador ARA Guaraní” sito en calle Yaghan y Howiken de Río Grande.

El Ministerio de Desarrollo Social anunció que se encuentran abiertas las inscripciones para participar de una nueva edición de la “Expo Feria de Economía Popular”, que se llevará a cabo el sábado 17 de agosto, de 12 a 20; en el Gimnasio del Colegio Provincial N° 4 “Remolcador ARA Guaraní” sito en calle Yaghan y Howiken de Río Grande.

Desde la mencionada cartera provincial se indicó que la Feria contará con la participación de artesanos, emprendedores, gastronómicos, estética y feriantes “que ofrecerán productos locales y accesibles a la economía del hogar”.

Por su parte, la Secretaría de Comercio acompañará con negocios locales quienes ofrecerán  promociones a menor costo para las familias riograndenses.

Según se informó, los interesados en participar de la propuesta podrán obtener mayor información comunicándose al 02964 441172 ó dirigiéndose a Puestero N° 50 barrio CAP, en el horario de 10 a 16, Dirección de Cooperativas, Mutuales y Economía Popular.