Realizan tareas de despeje y limpieza de escaleras, garitas y veredas públicas

La tarea es realizada por personal de Medio Ambiente de la Municipalidad, en el marco del Operativo Invierno. Desde la Administración comunal se recordó la vigencia de la ordenanza que indica que los frentistas deben limpiar sus veredas con una tolerancia de hasta 24 horas, por cuanto ya se encuentran notificando a quienes no realizaron ese trabajo particular.

La Municipalidad de Ushuaia lleva adelante los trabajos de limpieza de veredas públicas y de escaleras en los distintos barrios de la ciudad, en el marco del operativo invierno.

El secretario de Medio Ambiente, Damián De Marco, informó que “la totalidad del personal se encuentra abocado a las tareas de despeje, limpieza y deshielo de todas las veredas públicas, garitas de colectivos, playones, y las cien escaleras que se sitúan en los distintos barrios”.

Además señaló que “a pedido del intendente Walter Vuoto colaboramos con la limpieza de las veredas de las escuelas”.

En forma paralela, dijo, que “hay una cuadrilla de Higiene Urbana y Parques y Jardines, que realiza la limpieza de veredas de aquellos vecinos y vecinas que se ven imposibilitados de poder hacerlo porque tienen movilidad reducida o algún impedimento físico”.

De Marco recordó que continúa vigente la ordenanza que indica que los frentistas deben limpiar sus veredas con una tolerancia de hasta 24 horas, por cuanto ya se encuentran notificando a quienes no realizaron ese trabajo particular.