Encuentro de Rugby infantil organizado por el Cerro Castor

Conto con la participación de mas de 130 niños.

Durante el fin de semana el Cerro Castor organizó una jornada de rugby infantil sobre nieve en el marco de una nueva edición de Rugby Xtreme Infantil.

El pasado sábado 31 de agosto Cerro Castor, el centro de esquí con la más alta tecnología del país y que este año se encuentra transitando su aniversario número 20, realizó el primer Encuentro de Rugby Infantil en una jornada que reunió a pequeños amantes de este deporte amateur, contando con la presencia especial de los ex Pumas, Federico Todeschini, José Nuñez Piossek y la aparición sorpresa de Serafin Dengra.

Reuniendo a más de 130 niños, participaron distintos clubes de la provincia de Tierra del Fuego como Club Las Águilas, Ushuaia Rugby Club, Gallos Rugby Club, Orcas Rugby, Tolhuin Rugby Club, Turu Rugby Club, Club Universitario de Rugby y Club Colegio del Sur.

Antes del partido, los jóvenes participaron de clínicas dictadas por los ex Pumas y realizaron una entrada en calor. Luego, los profesores de cada club junto con los ex Pumas realizaron distintas actividades y juegos con las distintas categorías M10, M12 y M14. Al finalizar, los asistentes jugaron partidos de 5 contra 5 con tackles.

Para coronar la jornada, los jugadores y sus familias disfrutaron de un tercer tiempo con ricas hamburguesas y sorteos con muchas sorpresas! Este evento contó con el apoyo de Paty, Biferdil, Tante Sara, La Serenísima y Gatorade.