Capacitación para el personal del Juzgado de Faltas de Ushuaia

En atención al público y manejo de la documentación.

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Coordinación de Bienestar Personal, inició una jornada destinada fortalecer y mejorar el funcionamiento de la dependencia estatal, por lo que capacitarán al personal del Juzgado de Faltas en atención al público y manejo de la documentación.

Desde el Departamento de Capacitaciones anticiparon que “la formación tendrá seis encuentros, los cuales tienen por objetivo garantizar herramientas para un mejor manejo de la documentación administrativa, y comprender los alcances de la legislación, normas y reglamentos que regulan la vida administrativa“.

Además, se prevé “instruir a los asistentes sobre las normas internacionales que se utilizan en esta disciplina para que ayude a la tarea cotidiana”.

Respecto a la atención al público se abordará la importancia de sostener actitudes y habilidades necesarias para dar un trato adecuado al vecino, transformando el proceso de información y atención en un factor clave para el éxito de la gestión municipal.

Por otra parte, en relación a la descripción de documentos se trabajará sobre los conocimientos, las habilidades, la experiencia y las actitudes proactivas en la toma de decisiones.