Suman nuevos talleres en Margen Sur

Desde el Municipio se observó que en ese espacio –que funciona dentro de la sede del área Social – también brinda un servicio integral de atención social, agilizando los tiempos y evitando el traslado hacia la Secretaría de Promoción Social ubicada en Luis Py.

La Municipalidad de Río Grande dio cuenta de la incorporación de nuevos talleres al anexo del área ubicado en Kau 871, entre los que se encuentra el curso certificado de mozo cuyas inscripciones estarán abiertas hasta los últimos días de septiembre.

El hecho fue confirmado por la encargada del lugar, Verónica Alvarado,  quien señaló que “actualmente nos encontramos con lo que son los cursos para mozos certificados” y anotó que “las inscripciones son hasta estos últimos días de septiembre y el curso finaliza en noviembre”, para observar que “lo que haremos será entregar  una certificación a cada estudiante”.

“Además, contamos con el taller de zumba y de tejido, así como también tenemos apoyo escolar para niños y jóvenes”, anotó, para agregar que “por otro lado, los miércoles tenemos clases de inglés desde los 8 años en adelante para personas que tienen dudas sobre la materia y para los adultos que estén interesados en aprender el idioma”, precisó la funcionaria.

Alvarado indicó que  “nuestro espacio físico también cuenta con el servicio de la defensoría municipal, con una psicóloga por la mañana y una Lic. En Trabajo Social por la tarde a disposición de la  gente del barrio”.

“Invitamos a todos los que se quieran acercar al espacio a conocerlo y a informarse de las actividades que tenemos. Son todos bienvenidos y es importante destacar que se seguirán sumando propuestas”, convocó.