Martín Pérez anunció que pondrá en funcionamiento el “Consejo Municipal del Adulto Mayor”

El Intendente electo hizo tal pronunciamiento durante un evento en el que se agasajó a unos 800 jubilados de la ciudad de Río Grande. El actual Diputado nacional aseguró que las personas mayores “serán una prioridad” durante su gestión.

El intendente electo de Río Grande, Martín Pérez, anunció que pondrá en funcionamiento “el Consejo Municipal del Adulto Mayor” en la ciudad.

El actual Diputado Nacional hizo el pronunciamiento enunciado durante el agasajó a los adultos mayores de la ciudad, en el marco del mes del jubilado.

“Es algo que venimos haciendo desde que estaba al frente del PAMI y nos permite encontrarnos y compartir”, recordó el parlamentario nacional, quien aseguró sentirse “muy contento” por este desafío “por el cual nos hemos preparado hace mucho tiempo”.

Respecto del “Consejo municipal del Adulto Mayor” dijo que estará planteado como un ámbito “que promueva la participación de las personas mayores en la toma de decisiones”.

El objetivo es que sean los propios jubilados en ese consejo “quienes tomen las decisiones que involucran a las personas mayores de la ciudad”, explicó.

Perez ratificó que desde la Municipalidad trabajarán por una ciudad amigable con el adulto mayor “vamos a hacer un gran esfuerzo en mejorar la accesibilidad urbana para todas las personas con movilidad reducida”.