Anuncian realización del evento “Primavera a lo Grande” en Chacra XIII

Desde el Municipio se precisó que la actividad se realizará este sábado, en el horario de 14 a 18, en el Centro Comunitario del barrio ubicado en Halcón Peregrino 2347.

La Municipalidad de Río Grande anunció la realización -el sábado 5 de octubre, en el horario de 14 a 18- del evento “Primavera a lo Grande”, en el Centro Comunitario del barrio Chacra XI (Halcón Peregrino 2347).

La directora de Gestión con Instituciones Intermediarias, Romina Leguizamón, señaló que “va a ser un evento para festejar en el marco del día de la primavera, que si bien ya pasó, lo pospusimos por el evento central que realizó el Municipio”.

“Esta propuesta la vamos a llevar adelante en el Centro Comunitario de Chacra XI”, comentó la funcionaria, quien observó que “haremos una kermesse con muestra de las actividades que se promueven en los diferentes CCM, como de hip hop, clases de zumba, de boxeo, de folklore, de danzas árabes, entre otros”.

Leguizamón detalló que durante el desarrollo del evento “vamos a compartir una torta, habrá partidos de fútbol, castillos inflables, torta fritas, chocolatada y sorteos”.

“La idea es que nos acompañe toda la familia y en especial los chicos para compartir una tarde divertida y alegre”, se eperanzó.