Auto deportivo embistió a un guanaco

Ocurrió ayer a la altura del kilómetro 2917, con un flamante Lexus. Producto del terrible impacto, la máquina japonesa quedó literalmente destrozada, al tiempo que el conductor milagrosamente resultó con lesiones leves.

Un impresionante accidente se produjo -este jueves- sobre la Ruta Nacional N°3, luego de que un automóvil de alta gama colisionara a alta velocidad contra un guanaco, y terminase en un espectacular vuelco.

El siniestro ocurrió en el kilómetro 2917 -altura Puente Justicia- y fue protagonizado por un Lexus NX 300 F-Sport, conducido por Néstor Seitler.

Todo indica que el animal se habría cruzado intempestivamente por la traza, no dándole tiempo al automovilista a realizar maniobra alguna de esquive.

A causa de lo anterior y luego de colisionar contra el camélido, el coche japonés se salió de la ruta y atravesó el guardarrail, para culminar desbarrancando y dar uno o más tumbos.

Tras el alerta recibida, personal policial y de Salud de Tolhuin se hicieron presentes en el lugar, donde se constató que la víctima sólo presentaba algunos golpes y lesiones de carácter leve.