Anuncian jornada de Spa por Día de la Madre

La propuesta es organizada por la Dirección de Gestión con Instituciones Intermedias y se llevará adelante en los centro comunitario del barrio CGT (Victoria Ocampo 1066) y del barrio Aeropuerto (Los Calafates 920), este viernes 18 de octubre, en el horario de 15 a 20.

La Municipalidad de Río Grande llevará a cabo -a través de la Dirección de Gestión con Instituciones Intermedias- una Jornada de Spa en el Centro Comunitario del barrio CGT (Victoria Ocampo 1066) y en el CCM del barrio Aeropuerto (Los Calafates 920), este viernes 18 de octubre, en el horario de 15 a 20.

Según se informó desde el ejecutivo comunal, entre los agasajos se realizarán peinados a cargo de alumnas del taller de la Prof. Sandra Paz, manicura a cargo de las alumnas de la Prof. Gimena Gervino y maquillaje a cargo de las alumnas del taller también a cargo de las mencionadas capacitadoras.

Los cupos son limitados, por lo que las madres interesadas deberán inscribirse personalmente en los respectivos CCM durante toda la semana, en el horario de 9 a 21.